sábado, 27 de noviembre de 2021

LA HISTORIA QUE VUELVE

ZAVALLA
LA HISTORIA QUE VUELVE
Para quienes no nos conocen, el del cuadro es Don Aníbal Rivera. Aníbal fue la 2da generación de nuestra fábrica, y fue abuelo de Manuel (hoy al frente de Touche de Creme) a quien desde los 11 años le fue enseñando con su amor las recetas y secretos de fabricación.
La historia dice que cuando Aníbal estaba al frente de la heladeria en Zavalla, el negocio era el punto de encuentro del pueblo y, durante muchos años, el único lugar de reunión. La salida. Todos se juntaban en la heladeria.... Grandes, chicos.... los proveedores que venían desde Rosario incluso dejaban en la heladeria de Don Rivera la mercadería cuando los negocios a los que iban estaban cerrados. Pero lo más importante eran las chicas de voley de la Sociedad Italiana.... Un gran equipo que siempre tenía logros a nivel nacional. Cada vez que las chicas ganaban un torneo iban directo a la heladería a llevarle las Copas a Don Aníbal. Aníbal las exhibia todas ahí.... En un mostrador, y les regalaba helados a todas.... Era una tradición. Una hermosa tradición....
Hoy, como una sorpresa de la vida, nos llegó de regalo esta medalla, e instantáneamente la mente nos llevó hacia aquellos recuerdos. Y, como no podía ser de otra manera, quedó colgada del cuadro de nuestro maestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario